Monthly Archives: noviembre 2013

Serrallers Vic

Serrallers Vic ha tenido algo muy claro desde el primer momento. Por muchas empresas de serrallers de guardia que haya en un sector, siempre hay una que destaca sobre las demás. Y esa es la nuestra. Llevamos muchos años trabajando para conseguir ser la empresa líder y lo hemos conseguido.

Nuestra empresa de Serrallers Vic la forma un personal más que cualificado y con experiencia, aportando todo su potencial para el beneficio de los clientes. Ofrecemos un servicio de muy alta calidad, garantía de atención al cliente personalizada por cerrajero viladecans. Además, como no podía ser de otra manera, el precio que cobramos está muy ajustado, con lo que tampoco tienen competencia.

Si tiene cualquier duda o algo que preguntarnos, lo que sea, no dude en contactar con nosotros y resolveremos todo lo que quiera conocer. Trabajamos las 24 horas del día, de domingo a domingo, incluidos los festivos, durante todo el año para cubrir cualquier urgencia que usted puede tener en su domicilio particular o profesional.

Nos ocupamos de solucionar todos los problemas que Vd. tenga con las cerraduras y puertas. Si necesita Serrallers Vic expertos que se ocupen del cambio, sustitución, instalación, etc. de una cerradura, no se preocupe lo solucionamos. Si necesita mayor protección, instale cerraduras de seguridad de tipo fac.

Contamos con cerrajeros en zona franca expertos en la apertura de cajas fuertes. Si nos necesita, sólo tiene que llamarnos por teléfono y enviaremos a un experto en la apertura de estos mecanismos. Rápidamente recuperará sus pertenencias y podrá continuar con su rutina diaria.

Otro de los servicios que ofrece Serrallers Vic es el relacionado con todo tipo de persianas metálicas y cierres metálicos. Nos acercaremos de manera urgente a la dirección que nos indique. En cerrajeros Sant Andreu de Palomar realizamos trabajos puntuales de mantenimiento, reparación, etc., o, si lo prefiere, pida información de un servicio de mantenimiento integral de su instalación. De las dos maneras usted ahorrará y se beneficiará de nuestro trabajo.